Vision y Misión

Iglesia Pentecostal Jesucristo Piedra Angular

Vision y Mision

Ser una iglesia llena del Espíritu Santo donde el poder de Dios se manifieste salvando al perdido, sanando los enfermos y el que este atado sea libre. Una iglesia que impacte la sociedad siendo luz y sal del mundo. Una iglesia fundamentada en la palabra de Dios enseñando la sana doctrina bíblica, discipulado a otros para que alcancen la medida de la estatura de Cristo Jesús, perseverancia en oración y búsqueda esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo.

47688745_2343279519075987_8604233306927529984_o.jpg

Familia Pastoral Lugo

El pastor Omar Lugo fue llamado al ministerio pastoral a los 21 años de edad junto con su esposa. Ha abierto varias obras en Puerto Rico, actualmente pastorea la iglesia pentecostal Jesucristo Piedra Angular de Aguadilla y es la segunda obra en la cual pastorea hace 10 años. Actualmente con 23 años de experiencia junto a su familia es pastor general y fundador de la iglesia pentecostal Jesucristo Piedra Angular en Aguadilla Puerto Rico. Ha predicado enseñando la sana doctrina en diferentes parte del mundo tales como Canada, Estados Unidos, centro america, sur america y Europa.

A Dios sea la gloria !!!

WhatsApp Image 2019-01-29 at 6.03.39 PM.jpeg

Parte integral de nuestra vision.

6 Principios Biblicos

1- Id y predicar el evangelio